Lanzamiento oficial del Programa MVP de Embarcadero

Anunciamos el nuevo Programa de Evangelistas de Embarcadero, ahora llamado Embarcadero MVP Program. A través de él se seleccionaron profesionales de todo el Mundo con la finalidad de dar a conocer, probar y fortalecerla relación entre los desarrolladores y Embarcadero. EL anuncio oficial puede ser visto aquí.

Estamos y tenemos la disposición de ayudar a todos aquellos desarrolladores que trabajen con los herramientas de Embarcadero, principiantes y estudiantes; amigos desarrolles que aún tienen dudas de las bondades de las herramientas ya es ahora de hacer las respectivas pruebas.

Embarcadero está enfocado en las tecnologías de vanguardia, mirando tendencias multi plataforma; y además mejorando las herramientas para hacer de nosotros desarrolladores «mas productivos».

Agradezco a Embarcadero, en especial a Allison, por la oportunidad de forma parte de este Equipo; compañeros MVP, entiendo que muchos de Ustedes tienen mucho tiempo al igual que yo, fieles y siguiendole la pista a los cambios venideros.

Es un placer formar parte de este equipo y estar entre ustedes.

Luis Felipe González Torres
Venezuela

Esta entrada fue publicada en Eventos Importantes. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta