Lanzamiento Oficial de RAD Studio XE6

Una de las novedades mas importantes es la capacidad de trabajar con C++Builder para Android, de esta manera con RAD Studio XE6 usted podrá compilar para Win32/Win64/Mac OSX, iOS y Android usando Object Pascal o C++.

Lo nuevo de RAD Studio XE6

  • VCL: Mejoras en el rendimiento y estabilidad, optimizada para Windows 7 y 8.1, soporte full de los estilos, TaskBar Preview, Sensores GPS y Acelerometro para Tablets de Windows, Tethering, Integración con Servicios en la Nube y más.
  • FireMonkey: Nuevos componentes, mejoras al Grid y al ListView, plantillas para el soporte de Google Glass, soporte a App Purchasing y Advertising tanto para iOS como para Android, y al estilo RAD rápido y fácil.
  • App Tethering para VCL y FireMonkey: La función  Tethering permite que dos aplicaciones incluso ejecutándose en diferentes plataforma compartan datos directamente, está función está disponible para aplicaciones en una misma red (Wifi).
  • Integración con Servicios en la Nube (BaaS): Con este soporte se pueden almacenar datos y recuperar datos directamente sin necesidad de tener servidor disponible en la nube, soporte disponible para VCL. Esta integración adiciona soporte para “Push Notifications“.
  • App Purchasing and Advertising: Con sólo colocar un componente, se obtiene soporte a versiones de demostración y de pago de su aplicación, completamente integrado a tiendas virtuales como AppStore o GooglePay. También le permite añadir y vender publicidad directamente en su aplicación, en ambas plataformas, y de manera unificada.
Esta entrada fue publicada en Android, Apple iOS, C++Builder, Delphi. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario